CRÓNICA KEDADA 5 JUNIO 09

Escrito por en Running | junio 13, 2009

A las 22 h del pasado viernes, varios incondicionales de esta subestimada actividad abierta a todos, principalmente en su vertiente de caminar, iniciaron su sesión al aire libre de caminata / carrera, con algo de luz y nada de lluvia ni viento.

En la modalidad de marcha, serían Fernando y Ana los participantes en la caminata, iniciando a la hora indicada y con una duración total de unos 45 min, recorriendo un total de unos 4500 m aprox. Las sensaciones de este dúo, con un “compañero” familiar en la parte final, fueron bastante positivas, teniendo el mérito añadido de hacer todo el recorrido solos, por lo que se merecen nuestra más sincera enhorabuena y deben servir de ejemplo para animar a muchos más participantes que esperamos en la próxima edición, para hacer un grupo real de marchadores o incluso varios de diferentes ritmos.

Por su parte la modalidad de carrera arrancaría de la mano de Vicente y Antonio a las 22:00 con su ritmo habitual tranquilo pero seguro y constante, iniciando desde el punto de encuentro hacia el lateral del CIS y realizando una vuelta completa al paseo hasta el inicio en el aparcamiento (3000 m). A esta altura se les uniría Noé hacia las 22:20, quien llevaba desde el inicio, una ida y vuelta hacia el lateral del muelle, la última parte del cual, desde el circuito biosaludable al aparcamiento acompañaría caminando junto al dúo de marchadores (800 m + 200 m).
A continuación el trío de corredores realizarían una segunda vuelta completa, a mitad de la cual Antonio precisaría de un pequeño respiro caminando mientras Vicente y Noé llegaban hasta el lateral del muelle y en su vuelta se uniría el primero, continuando los 3 juntos hasta pasar de nuevo por el punto de inicio (2º 3000 m), y finalizando el tramo final los 2 últimos, hasta el lateral del CIS y vuelta hata el inicio (1000 m), con muy buenas sensaciones finales.

Al final todos estiramos juntos y realizamos las fotos oficiales gracias a la amabilidad de una viandante, dispersándonos a continuación mientras que un servidor quedaría “premiándose” en la “post-kedada personal” en la que realizarían un (500 m + 3000 m + 500 m), aunque estas distancias se mencionan pero no se contabilizan para los resultados oficiales de la “kedada”.

Esperamos que dentro de dos semanas la próxima “kedada” tenga una mayor participación en ambas modalidades, pues si bien varios corredores incondicionales faltaron por causas conocidas y justificadas, otros y sobretodo todos los caminantes no asistentes, es decir todo el resto que no suele correr habitualmente pero que sí pueden y deben caminar, esperamos se animen a la siguiente cita y disfrutemos de una jornada amena y saludable en un amplio grupo de compañeros y compañeras del Studio.

RESULTADOS OFICIALES

  • Modalidad de MARCHA / CAMINAR

1º Fernando: 45 min – 4500 m

1ª Ana: 45 min – 4500 m

  • Modalidad de CARRERA

1º Vicente: 45 min – 7000 m

2º Antonio: 40 min – 6000 m

3º Noé: 30 min – 4800 m

* “Post – kedada Noé” 20 min – 4000 m (500 m + 3000 m – 12′ + 500 m)