background

Mejorar la salud de las personas y hacerlas más felices, ayudándoles a instaurar hábitos de vida saludables con una práctica dirigida de gran calidad y autónoma complementaria, siendo no sólo un proceso de mejora o recuperación, sino un proceso global de educación hacia el bienestar global de la persona.

Aportar un servicio integral, completo, personalizado y de alta calidad de Entrenamiento Personalizado, Recuperación Física, Asesoramiento Médico y demás servicios complementarios, con un trato cercano y familiar a la vez que profesional de nuestro equipo.

PROFESIONALIDAD – CERCANÍA – ADAPTABILIDAD – COOPERACIÓN – POSITIVISMO – AFÁN DE SUPERACIÓN – MEJORA CONSTANTE Y ALEGRÍA.

+WELNESS CENTER

En nuestro Wellness Center especializado de entrenamiento personal, recuperación física y pilates, pionero en Ferrol y comarca, así como de referencia a nivel nacional, nos preocupamos del cuidado de la salud integral, la mejora física en general y sobretodo especifica para las necesidades de cada persona que acude al mismo, en cuanto a edad, lesiones, dolencias, preferencias, posiciones de trabajo, necesidades horarias, experiencias previas y un largo etcétera, que caracterizan a cada persona y deben ser tenidas en cuenta y adaptadas en cada momento para conseguir el máximo aprovechamiento de las sesiones, los mejores resultados posibles y la consiguiente satisfacción de sus clientes. Por este motivo a todos nuestros clientes les realizamos una exhaustiva entrevista y valoración inicial de todos estos factores, para adaptar al máximo su programa de entrenamiento.

+INSTALACIONES 

Disponemos de una SALA PRINCIPAL que dedicamos al entrenamiento personal de nuestros grupos de clientes, con equipamiento tanto de tipo cardiovascular (cinta elíptica, bicicletas con apoyo lumbar y convencionales), plataforma vibratoria, máquinas de trabajo muscular (Radiant de Technogym, Gravity y Dyno de Concept 2), flexibilidad, equilibrio y control postural, además de numeroso material e implementos para infinidad de tareas y objetivos..

+NUESTROS PROFESIONALES

Todos nuestros profesionales altamente especializados, centran la atención en ofrecer a nuestros clientes un servicio principal de ENTRENAMIENTO PERSONAL de alta calidad, tanto con formato de trabajo individual como en grupos muy reducidos de hasta un máximo de 5-6 personas. Las sesiones son de 45 min y en principio se establece un horario fijo en función de la disponibilidad del cliente, con la frecuencia semanal y los servicios complementarios que se fijen en dicha entrevista inicial, iniciando un proceso totalmente abierto que se adapta cada día a sus necesidades, situaciones y estados muy variables, lo que permite una adaptación casi máxima a las necesidades de cada persona en cada momento aún trabajando simultáneamente dentro de un grupo reducido. Las modalidades individuales y en pareja también están disponibles aunque dependen al igual de la posibilidad de adquirir una plaza fija en grupo-hora concreto, el grado de saturación de las franjas horarias solicitadas, pero siempre se puede realizar un horario variable por sesiones mediante un bono o incluso con un programa personalizado de complementos que a continuación se mencionan.

+SERVICIOS

Disponemos de servicios complementarios de DIETÉTICA Y NUTRICIÓN, así como MASAJE Terapéutico, Deportivo y Estético, posibilidad de realizar programas combinados de sus servicios, sistemas de bonos, así como programas y horarios especiales de temporada u objetivo (reducción de grasa corporal, recuperación de lesión especifica, pre-verano, post-verano, citas señaladas u objetivos personales, etc.).

Mejorar la salud de las personas y hacerlas más felices, ayudándoles a instaurar hábitos de vida saludables con una práctica dirigida de gran calidad y autónoma complementaria, siendo no sólo un proceso de mejora o recuperación, sino un proceso global de educación hacia el bienestar global de la persona siendo no sólo un proceso de mejora o recuperación, sino un proceso global de educación hacia el bienestar global de la persona.