CARRERA CORUÑA 10 KM (11-10-09)

Escrito por en Eventos, Noticias, NTS | octubre 25, 2009

Enhorabuena a todos, gran carrera en Coruña en una mañana luviosa, con el suelo mojado y un montón de gente, demasiada en la salida que nos nterrumpió en los primeros 1000-2000, pero con muy buenas sensaciones generales tanto del grupo que participamos, el circuito, el ambiente y la experiencia en general.

Se echó de menos a Claudio quien por enfermedad el día antes tuvo que renunciar a su participación apesar de que merecía y debía estar y seguro habría sido una gran experiencia inicial para el como primera carrera, como la de Alejandro al que hay que destacar por su estreno muy positivo. También echamos de menos el ritmo controlado de Vicente quien por viaje tembién le fue imposible asistir en esta ocasión.

El resto fuimos bien casi toda la carrera menos los últimos kilómetros, donde el exceso de ritmo en alguna de las partes intermedias pasó factura en la parte final, aunque con buenos tiempos finales a pesar del bajo ritmo forzado en la salida, con unos 41 min para Manel, 42 min Noé y 43 min Fran, siendo una muy buena carrera para todos, viendo ya en la Pedestre de Santiago, el próximo objetivo, enhorabuena y animo a todos.

FOTOS EN LA SECCIÓN RUNNING CLUB