SEPTIEMBRE 2010: CARRERA CORUÑA, KEDADA, Y CARRERA NOCTURNA

Escrito por en Running | septiembre 38, 2010

1- Carrera Coruña 10 (12-10-2010)
En este domingo de muy buena meteorología, iniciaríamos viaje hacia Coruña para participar en esta interesante carrera en un coche con Manel irían Noé, Andrés y Alexandre, mientras que en otros coches irían Gemma y Tomás, Alejandro, Consuelo, Ana y Eva, realizando el calentamiento todos juntos por la avenida de los Cantones con algún que otro percance en algún arbusto, aunque sin mayores complicaciones.

Tomaríamos parte así en esta rápida carrera con una gran participación de todos, siendo los resultados los siguientes: Tomás, Noé, Manel, Alejandro, Andrés, Aleandre, Consuelo, Ana, Gemma y Eva (PENDIENTE DE INCLUIR TIEMPOS OFICIALES).

2.- Kedadas del mes
En este mes con dos importantes carreras los días 12 en Coruña y 25 en Ferrol, realizaríamos varias kedadas con bastante afluencia en todas ellas, realizando diferentes circuitos aunque predominando l habitual de A Malata y el del Paseo de Caranza, aunque quedarían registradas fotos de las de los días 16, 20, 23 y 30, siendo esta última ya posterior a todas las carreras.

3- CARRERA NOCTURNA DE FERROL (25-9-2010)
En esta buena noche de sábado, se celebró la primera edición de esta carrera nocturna en nuestra localidad, con una distancia de 6 km aprox, que parece ser eran más cerca de 5,5, según diferentes fuentes.
Calentando todos juntos en la Plaza de Armar, quitaríamos alguna instantánea del antes de la carrera, como se muestra a continuación.

Con esta nutrida participación, aunque podíamos haber sido más, participamos Consuelo, Alejandro, Manel, Gemma, Andrés, Alexandre, Ana y Noé, echando de menos a habituales como Fran y Vicente que vieron los toros desde la barrera así como a Kiko, y por supuesto a Claudio quien habría aprtado mucho énfasis y ambiente a esta carrera, esperamos contar con todos para la próxima edición que parece ser será antes de verano y no después, ahí va la instantánea del después en el que se “coló” algún “espontáneo bajito” pero bueno parece ser que también tenían su mérito.