OCTUBRE 2010: KEDADAS DEL MES

Escrito por en Running | octubre 44, 2010

1.- Kedadas del mes

En la primera semana de este mes, corrimos el martes y el jueves por la noche, siendo en el primero de los días los únicos valientes Manel y Noé, quienes demostrarían su pundonor y constancia saliendo a correr unos 10 km por Esteiro y el paseo de Caranza en una noche terriblemente lluviosa acabando literalmente como “pitos” como lo demuestra la foto final.

Sin embargo en la noche del jueves se animarían más corredores, siendo los asistentes Andrés, Alexandre, Eva, Manel, Alberto y Noé, realizando el recorrido habitual de A Malata y el CIS de unos 9 km en unos 55 min totales, la autofoto en el espejo del Studio demuestra la kedada.

No sería hasta la semana previa a la carrera pedestre, última del mes de Octubre, cuando quedaríamos para correr de nuevo el martes y el jueves de noche a las 22:30, en el primer días coincidiríamos únicamente Andrés, Alexandre, Eva y Noé, realizando el recorrido todos juntos a un muy buen ritmo de Esteiro y Caranza, de unos 10 km aproximados, realizando la autofoto final de rigor en nuestro Studio:

Sin embargo, el jueves seríamos más asistentes debido quizás a la cercanía de la esperada prueba santiaguesa, uniéndose a los cuatro anteriores Claudio y Kiko quien a pesar de no participar el próximo domingo en la carrera, nos acompañó para no perder o mejor dicho coger n buen estado de forma, como lo demuestra en la foto y su “capa”.

 

2- Carrera Pedestre de Santiago (31-10-2010)
En este lluvioso domingo, tomaríamos viaje a Santiago para apenas coincidir con el grupo en la kedada previa junto a la salida, pues entre apuros de aparcamientos, cambiarse y calentar, ya apenas nos vimos hasta el final que quitamos alguna foto.

Carrera dura donde las haya de 12 km pero con multitud de cuestas y repechos inesperados, así como con una constante lluvia que empapaba los cuerpos de los corredores y poniendo en peligro algún descenso y adelantamiento y bajada de cuestas en carrera por posibles resbalones.

La más conocida era la famosa cuesta de Vite pero muchos coincidimos que algún repecho más corto e intenso de la mitad del recorrido habían sido las zonas más duras.


La participación de miembros del Studio sería con los siguientes resultados: Tomás, Manel, Noé, Vicente, Andrés, Alexandre, Consuelo, Claudio (FALTAN TIEMPOS OFICIALES POR INCLUIR) Las instantáneas localizadas hasta el momento son las siguientes, se aceptan aportaciones, gracias y ENHORABUENA A TODOS Y TODAS. ¡!!!