by admin

En esta noche de jueves de la primera semana primaveral del año, unos días antes de cambiar la hora y por tanto llevar mejor estas Kedadas nocturnas, el grupo de incondicionales de NTS salimos a hacer el recorrido habitual de 9 km aprox. de ida hasta la Cabana y vuelta por el Paseo de la Malata y el CIS.

El desarrollo fue algo atípico pues Consuelo y Eva salieron bastante tiempo antes desde la Malata la primera y desde el Studio la segunda, mientras que Claudio se les uniría por el paseo de Malata volviendo hasta el Studio por el muelle juntos, aunque parece ser que en las calles finales del centro hubo un intento de Claudio de sprint en solitario y digo intento porque parece ser que fue seguido muy de cerca incluso llevado en muchos momentos de este tramo final por Eva que no cedió hasta el final, aprovechando los tres muy bien todo el recorrido.

Por su parte Manel y Noé saldrían bastante retrasados de la última sesión del Studio, saliendo hacia las 22:45, lo cual sumado al adelanto en la salida acumulado por los tres mencionados, obligó a esta pareja a ir a ritmos progresivamente más elevados en sus 6 km realizados, desde un 5’15 iniciales a unos ritmos medios siguientes de 4’15’’ aprox hasta el final, lo cual compensó el recorte de la distancia con una interesante media en el ritmo, resultando así pues muy positiva esta Kedada para todos los participantes.

Aún pudiendo y esperando ser más, teníamos una buena recompensa como es formar parte de las fotos de portada de estos próximos días en nuestra web actualizada después de algo de tiempo, enhorabuena a todos y perdonad por la baja calidad de la foto pero en próximas ocasiones llevaremos cámara oficial.

 


Comments 5

  1. Buena kedada, se ve que la recompensa de salir en la nueva actualización cundió algo de efecto, aunque se echó de menos a más personas, a ver si nos vamos animando, también a opinar, jajaja

  2. – April 12, 2011 Gracias por atapror estas letras a la web. Me encanta leer estas cosas. Un abrazo, Maribel, aunque no tenga el gusto de conocerte en persona.

  3. esprit nouveau sivcre:Mbeh non credo che 1 uomo possa regalarle 12 rapporti non per mancanza di tempo quanto di resistenza a meno che lo stesso non si chiami Sting!

  4. I’ve been looking for a post like this for an age

  5. Is that really all there is to it because that’d be flabbergasting.

Leave A Comment